jueves, 9 de febrero de 2017

Pom pom shoes

Hola!!! Después de mucho tiempo sin publicar por aquí hoy traigo una nueva entrada muy graciosa, fácil y resultona. Podéis acoplarla a cualquier tipo de zapato, en este caso yo utilicé estos porque los compré en un outlet y tenían un pequeño defecto así que se me ocurrió esta idea.

Sólo necesitáis unos pompones que venden en cualquier bazar chino y una pistola de silicona o pegamento de tela.

El procedimiento es muy sencillo pegamos los pompones por la parte delantera o si queréis por el resto pero, para mi gusto, queda demasiado pomposo pero como queráis. Y listo. Yo le he puesto también unos pequeños brillantes en el tacón para completar el zapato porque yo soy muy de brillos pero como os digo, es opcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario