Yo Elijo




leggins de cuero (Ted Baker), blusa blanca y blusa negra (Austique), clutch plata (coggles.com) brazaletes perlas y broche plumas (farfetch.com), brazaletes grises (River Island), broche azabache (jigsaw)



 
Vestido: Missguided, Pendientes y anillo: Karma, Clutch: coggles.com, Cazadora: Van Mildert, 

En el look de hoy me he decantado por los complementos de mucho color ya que son tendencias de temporada: Funda Iphone de Ted Baker; anillo de buho de Boticca; pulsera multicolor de Farfetch; brazalete de Mango; bolso floral de Stylist pick; anillos rayo de Spoiled brat; Pack nail art de Accesorice y bolso fuxi de Missguided.






Cartera print de Leopardo Lulu Guiness,  Brazaletes Forever 21 , Tribaluxx collar de  Boticca  y Blusa y short con estampado Leopardo  Fashion Union.


Para este estilo Night Glam he escogido los siguientes artículos: top de seda drapeado púrpura de stylebop.com,  brazaletes de Bottica, monedero de piel negro de lulu guiness, mini short de lentejuelas negro de Halston Heritage y zapatos de Zara.



Para el outfit de hoy he escogido el siguiente conjunto, inspirado en un estilo "Glam Night". Se compone por los zapatos con encaje de Zara, un LDB con tachuelas y sobrefalda de la nueva colección de Blanco y una pequeña cartera  negra con detalles en dorado que tú misma le puedes añadir.




Para los zapatos con tachuelas he realizado dos versiones: NIGHT & DAY . El outfit Night, está constituido por un vestido de la nueva colección de Blanco y una chaqueta de cuero tan de moda esta temporada y puedes encontrar en diferentes establecimientos de marcas.

Y para la ocasión DAY, he escogido unos pantalones super slim fit de la nueva colección de Zara Woman, así como una blazer en tonos grises, también de Zara. Espero que os gusten los outfits NIGHT & DAY.


Esta segunda entrega de la sección Yo Elijo combina los zapatos Glam Shine con unos mini shorts de Zara, un top de volante bajo y una gargantilla de pedrería, todo de lefties.










En el primer Yo Elijo del blog, os presento un conjunto formado por un vestido de Almatrich, un bolso de Mango y unos pendientes en forma de lágrima realizados en azabache negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario