lunes, 21 de octubre de 2013

Zapatos planos, broches y perlas

Queridos amigos del blog:
Ante la noticia de mi embarazo y mis consecutivos mareos, decidí pasarme SÓLO TEMPORALMENTE, al zapato plano así que me fui de compras buscando un plano estiloso y bien de precio por el poco tiempo que iba a gastar.
Encontré estos pares de mocasines en estampado de leopardo negro y de vaca en tonos marrones pero no contenta xon ello, decidí darles mi toque personal.
Para los negros escogí unos broches plateados con azabache negro que compré en una paquetería y los coloqué al centro de la parte delantera.
Y para los beig y marrones escogí unas perlas de base plana que pegué en forma de triángulo al centro.
Este ha sido el resultado, espero que os guste.
Podéis dejar vuestros comentarios

Gracias!




2 comentarios:

  1. Que chulada y que original!! Felicidades por tu embarazo!!
    Un besote
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy SORTEO de collar Klettissimo. Es muy sencillo participar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapa!!! Ahora mismo estoy mirando cómo participar en el sorteo porque el collar es una chulada!

    ResponderEliminar