miércoles, 27 de noviembre de 2013

Chelsea boots


Queridas lectoras:
Como ya os comenté en el pasado post estoy enbarazada y me he visto casi obligada a abandonar el tacón y sustituirlo por el zapato plano y, de momento, todo sigue igual. Así que para hoy traigo una nueva manera de costumizar tus botines de una manera rápida, sencilla y muy resultona.
Para la ocasión, he escogido un botín plano estilo chelsea que compré en en ebay a muy muy buen precio. Por otra parte, he desguazado un par de broches quitándoles el gancho de atrás y que compré en stradiusvarius pero que podéis comprar en cualquier tienda especializada.
Una vez tengamos los materiales, tan sólo nos falta unir las piezas. En este caso,he cosido los broches en la parte lateral del botín, justo en la de la goma y el resultado no me puede gustar más!
Aquí el resultado final, el jersey de abajo es de H&M y acabo de customizarlo con unas pequeñas tachuelas para darle un toque rock.

Besos



2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! (no me enteré) :P No te preocupes que después te desquitarás con super-taconazos. Has demostrado que no te hacen falta para seguir teniendo muy buenas ideas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me encantan tus creaciones, me da muchas ganas de renovar mis zapatos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar